bio energias renovables combustiblesbio fuel ethanol diesel mass alternative power sourcesolar wind power eletricity energy combustion
who we are
re technology equipment
biodiesel fuel
 
 
 
   
 

Documentos PDF :

   
  Soluciones “llave en mano”
 

 

 

Agaratec documento

  Biodiesel documento
   
  Vinculo web :
   
  www.ageratec.com
   
 
Los procesadores y el mercado

 

Los procesadores Ageratec están diseñados para producción por lotes, produciendo el volumen deseado, con una amplia variedad de materias primas. Cambiar de una materia prima a otra es un procedimiento muy sencillo, no siendo necesarias en absoluto costosas operaciones sobre el equipo.


Los procesadores más fiables del mundo

Los procesadores Ageratec están construidos usando components que cumplen los más altos requerimientos de calidad industrial. Tanques y tubería están realizados en acero inoxidable; el procesador está certificado ATEX y etiquetado CE, el más alto estándar de calidad del mundo. Todos los procesadores Ageratec consumen muy poca energía, tienen un nivel sonoro muy bajo y no generan residuostampoco agua-gracias a su tecnología “sin agua”. Los procesadores están totalmente automatizados y se manejan desde una pantalla táctil.


Segmentos de mercado y aplicaciones

Compañías suministradoras de combustible
Otro segmento de clientes son compañías que producen biodiesel para venderlo a terceros, por ejemplo a empresas de transporte, a empresas municipales o empresas agropecuarias.

Compañías de transporte
Muchas compañías de transportes o con un amplio parque de maquinaria usan los procesadores Ageratec para producción dedicada a autoconsumo. La instalación típica de una solución Ageratec va dirigida a un cliente que desea reducir sus costes de gasóleo, ya sea para un uso propio como para posterior venta.

Granjas y uso agrícola
Muchos granjeros y cooperativas que producen sus propias semillas, disponen también de maquinaria para la obtención de aceite. Este aceite lo usan directamente para la producción de biodiesel, el cual es consumido por las máquinas, tractors y elementos de transporte de la propia empresa o cooperativa. También es vendido en estaciones de servicio locales, a empresas de transporte, etc.

Colectividades
Muchas comunidades han puesto en marcha programas de recogida de aceite usado en cocina: de escuelas, restaurantes, hogares... Los procesadores Ageratec usan el aceite usado recogido para obtener biodiesel y usarlo en vehículos de transporte público y otros vehículos municipales.


Soluciones “llave en mano”

Además de una planta compacta altamente automatizada, Ageratec puede suministrar todos los equipamientos necesarios para producir biodiesel de calidad, desde el almacenamiento de semilla, maquinaria de prensado, y equipos para tratamiento de aceite. Ageratec ofrece soluciones para permitirle a Ud. producir biodiesel con un mínimo trabajo de planificación.

Ageratec ha puesto en marcha varias plantas tomando responsabilidad por el proyecto completo, desde la material prima hasta el producto acabado. Los  servicios de Ageratec pueden incluir la dirección de proyecto, suministro e instalación de maquinaria, etc., dependiendo de cada proyecto individual.

BioEn, como representante exclusive de Ageratec en el Cono Sur está capacitado para instalar los procesadores en cualquier lugar del país.


<< Volver